La Coors es la fábrica de cerveza más grande del mundo. Se encuentra ubicada a 24 kilómetros de Denver, en el pueblo de Golden. Hay visitas gratuitas de lunes a jueves de 10 a 16 horas. Si dispones de coche es muy fácil ir por la 6 th Av. o por la I-70, sino puedes coger un autobús (línea 15 o 44) tarda aproximadamente 1 hora. En principio puede parecer mucho tiempo de trayecto, pero como todo en la vida depende con que lo compares.
Para mi fue la primera excursión en Denver, la hice al día siguiente de llegar. Era jueves y no quería desperdiciar el día, así es que fui en autobús porque todavía no había visto los coches de alquiler. Fue de lo mas enriquecedor porque a parte de reconocer todo el terreno, fui familiarizándome con el trasporte publico (como funciona las líneas, donde están las paradas, horarios... lo mejor para aquel que venga es comprar un bono, lo hay de diferentes número de viajes, el más pequeño es de 10. Se puede utilizar en el tranvía y para hacer trasferencias de líneas) y con las personas de la calle en su día a día. La verdad es que se aprende mucho observando.
Autobús de la Coors |
Fábrica Coors |
La visita dura sobre 1 hora. El recorrido empieza con la historia de la creación de la fábrica y la variedad de cervezas que tienen. Le sigue una explicación y visualización de como se elabora la cerveza, como se embotella, etiquetan y empaquetan.
Tipos de cervezas y grados de alcohol |
Os facilito el enlace de la fábrica para todo aquel que le interese http://www.millercoors.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario